De izquierda a derecha Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; elenco completo de "How I Met Your Mother". (Foto: CBS)
De izquierda a derecha Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; elenco completo de "How I Met Your Mother". (Foto: CBS)
Redacción EC

Durante una conferencia de prensa para presentar los estrenos de la próxima temporada, FOX dejó abierta la posibilidad de que series largas ya finalizadas vuelvan a la pantalla. El ejemplo que dio fue la popular "".

Como cita AV Club, al ser consultada por un eventual regreso de "Bones", la CEO de FOX Television Group, Dana Walden, dijo que series largas y populares "han tenido la oportunidad de ser presentadas por streaming a toda una nueva generación de espectadores".

"Eso (el regreso de "Bones") se siente como un evento, reunir a personajes de una serie larga. Diría 'How I Met Your Mother', una de las series más grandes en nuestro catálogo, en algún punto espero que tengamos la oportunidad de reunir a esos personajes y contar una nueva historia si (los creadores) Craig (Thomas) y Carter (Bays) tienen el deseo de hacerlo", añadió.

En sus nueve temporadas "How I Met Your Mother" siguió la historia de Ted Mosby (Josh Radnor), arquitecto que cuenta a sus hijos con lujo de detalles la historia de cómo conoció a su esposa.

En el proceso, Ted Mosby desarrolla su amistad con el ejecutivo mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris), la periodista Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), la maestra de guardería Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y el abogado Marshall Eriksen (Jason Segel).

DATO

Josh Radnor regresa a la TV este 2017 con "Rise", serie de NBC sobre un maestro y su compromiso para repotenciar un departamento teatral.

Contenido sugerido

Contenido GEC