Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Instagram: 'Amy' de "The Big Bang Theory" se convierte en "Wonder Woman"

Mayim Bialik publicó una fotografía suya en su cuenta de Instagram en la que luce como la popular superheroína de DC Comics gracias al fan art

Mayim Bialik, de "The Big Bang Theory", se convirtió en "Wonder Woman". (Foto: AP)

La actriz Mayim Bialik junto al elenco de "The Big Bang Theory", aceptando el premio de mejor comedia en los People's Choice Awards de 2014. (Foto: Reuters) gracias al trabajo de un fan suyo. (Foto: AP)

La actriz Mayim Bialik se convirtió en "Wonder Woman" gracias al trabajo de un fan suyo. (Foto: AP)

La actriz Mayim Bialik se convirtió en "Wonder Woman" gracias al trabajo de un fan suyo. (Foto: AP)

La actriz Mayim Bialik, mejor conocida por su papel de Amy en la serie "The Big Bang Theory" republicó una fotografía suya retocada por un fan suyo en la que luce como "Wonder Woman".

"¡Qué impresionante #fanart para seguir al blog de la ‘Mujer Maravilla’ que hice ayer! Siempre he querido un lazo de la verdad. Gracias", escribió la actriz junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

What an awesome #FanArtFriday to follow yesterday's #WonderWoman vlog!! I've always wanted a lasso of truth ;) Thanks @mayim.perfection.bialik !

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

En la imagen puede verse el cuerpo de la popular Diana Prince con la cabeza de Mayim Bialik. La imagen, como era de esperarse, ha sido bien recibida por los seguidores de la actriz en la mencionada red social.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías