MDN
"Like, la leyenda" - Catalina Cardona
Redacción EC

Catalina Cardona es la representante de Colombia dentro del reparto internacional de "", producción en la que interpretará a una muchacha llamada Jessica.

Antes de llegar a la serie, la joven actriz ya era conocida por su amplia popularidad en internet, con casi 100 mil seguidores en . No obstante, muchos la identifican sobre todo por su canal de YouTube, en el que registra más de 400.000 seguidores.

Pese a que sus labores dentro de "Like, la leyenda" la han mantenido alejada de su faceta de 'youtuber', los seguidores de Catalina Cardona han podido tener noticias sobre ella gracias a Instagram, plataforma en la que sigue siendo bastante activa.

No son pocos los que consideran que la colombiana lleva la actuación en la sangre, pues es hija de la actriz y presentadora Ana María Trujillo, así como sobrina de Manolo Cardona, también actor.

Habrá que esperar al estreno de "Like, la leyenda", para poder comprobar lo aprendido por Catalina en los meses que pasó preparándose para la producción.

- DATOS -
"Like, la leyenda" es la nueva apuesta de Pedro Damián, el creador de "Rebelde" y se estrena el 10 de septiembre. La serie se dividirá en dos temporadas, en las que se repartirán un total de 160 capítulos.

Contenido sugerido

Contenido GEC