MDN
Luis Miguel, la serie
Redacción EC

Los domingos para muchos se convirtieron en sinónimo de, porque religiosamente cada domingo a las 9 p.m. se conectaban a Netflix para ver el nuevo capítulo de la serie basada en su vida. Con la culminación de la primera temporada, muchos han sentido un vacío.

La productora de "Luis Miguel, la serie", Carla Gonzalez Vargas, consciente de la falta que hace 'El Sol' en la vida de sus fans, decidió compartir en una foto inédita con dos de los actores que personifican al mexicano.

"En honor a los domingos anteriores", es el mensaje que acompaña a la foto de Gonzalez junto a Diego Boneta y Luis de la Rosa.

En cuestión de horas, los fans del cantante y de la serie comentaron en la fotografía que les hace falta más capítulos. A este pedido, la productora no ha respondido aún.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Netflix y Telemundo que está basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, y tiene Diego Boneta en el papel protagonista.

El primer episodio fue lanzado el 22 de abril y el último el 15 de julio de este año. Sin embargo, en Netflix está disponible para disfrutar de la serie las veces que uno desee.

Contenido sugerido

Contenido GEC