Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jason Isaacs, de "Harry Potter" a "Star Trek" [FOTOS]

El actor que encarnó al vil Lucius Malfoy en la saga del joven mago, participará en la nueva serie de "Star Trek".

Muchos recordarán a Jason Isaacs por su interpretación en la cinta "El patriota" (2000), en la cual encarnó al despiadado coronel William Tavington. Los cinéfilos más jóvenes reconocerán al mencionado actor por participar en la saga de Harry Potter, películas en las que dio vida a Lucius Malfoy, uno de los secuaces del malvado Lord Voldemort. Isaacs, quien es reconocido en la cinematografía por interpretar papeles antagónicos, será el nuevo jefe intergaláctico de la serie "Star Trek: Discovery".

Jason Isaacs compartió su reunión con elenco de Harry Potter

Según la revista "Entertainment Weekly", el conocido actor encarnará al capitán Lorca, personaje que guiará la nave Discovery en la nueva producción de ciencia ficción. Se desconocen más detalles de su interpretación. No obstante, se sabe que a diferencia de anteriores historias de la franquicia "Star Trek", este nuevo proyecto televisivo no tendrá como protagonista al capitán de la tripulación. En esta ocasión, la historia girará alrededor de la teniente Rainsford, quien será encarnada por la actriz Sonequa Martin-Green.

¿Acaso esta decisión en la trama se tomó pensando en la imagen del líder de la nave como una figura de temer? Es una probabilidad, más aun porque Isaacs suele interpretar al villano de la historia en los proyectos en los que participa. 
No sería la primera vez que un capitán de una nave de la Federación demuestre una inclinación hacia el lado oscuro. En las últimas producciones cijnematográficas de "Star Trek" ha habido autoridades de la Flota Estelar especialmente cuestionables. En la televisión, destaca el alienígena Q (John de Lancie), caracterizado por su adicción al caos y su peculiar sentido del humor.

Mira lo que la NASA hizo por los 50 años de Star Trek [VIDEO]

En el terreno de la ciencia ficción, Isaacs ya había demostrado estas características antiheroicas en el personaje del Dr. Hap, papel que interpreta en la serie "The OA", vía Netflix. A propósito, en enero pasado se anunció la renovación de esta producción de la plataforma de streaming, aunque no se confirmó si el mismo elenco continuará en la historia. La noticia de la unión de Isaacs al elenco de "Star Trek: Discovery" hace evidente que su presencia en "The OA" tiene los días contados. 

Tags Relacionados:

Star Trek

Harry Potter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías