Meditico. As fue el rompimiento de Jess Neyra con la modelo Jazmn Pinedo. Pasada la tormenta, el actor afirma que por salud mental no hablar de Esto es guerra ni de ella.

Asimismo Neyra, en conversacin con El Comercio, indic que tras la ruptura aprendi una leccin: nunca ms hablar de su vida privada.

Yo fui reservado, pero bueno [risas]. Se dieron varios factores para que esto sea ms escandaloso. Todo es un aprendizaje. Ahora estoy tranquilo, indic tambin.

Cabe mencionar que la relacin sentimental culmin en junio, luego de que estallara el escndalo tras la difusin de un video que mostraba al actor saliendo de un edificio en compaa de Luca Oxenford.

Asimismo, el hoy villano de Avenida Per remarc que tuvo una relacin muy linda con Jazmn, le deseo lo mejor, ella es una gran persona.

EMOCIONADO POR LOS KIDS CHOICE AWARDS Por otro lado, Neyra se mostr emocionado por haber sido invitado a la ceremonia de los Kids Choice Awards Mxico e indic que espera que la serie en la que particip, Grachi, se lleve un premio.

Estoy emocionado, esta es la primera vez que un peruano entrega un premio en los Kids Choice. Adems, me volver a encontrar con la gente de Grachi. Esperamos ganar el premio en la categora Mejor Serie, indic.

La tambin actriz Gisella Ponce de Len tambin asistir a la premiacin.