MDN
Jim Parsons y 10 momentos más divertidos de Sheldon [FOTOS] - 5
Redacción EC

Este viernes el norteamericano Jim Parsons cumple 44 años. Ganador de los premios Emmy y Globo de Oro, se dio a conocer en todo el mundo hace una década por su trabajo en "", la comedia más exitosa de la TV. A propósito, repasamos algunos de los momentos más divertidos del personaje.

SHELDON Y EL PARKING (6x09)

En "The Big Bang Theory" Sheldon no conduce. De todos modos, tiene un espacio para estacionarse en la universidad, el cual pasa a Howard Wolowitz (Simon Helberg). Esto no será bien recibido por el físico, quien hace lo imposible para quedarse con el lugar.

EL SITIO MANCILLADO (6x09)

En el mismo episodio, Howard no pudo ganarle a Sheldon en obsesiones. De todas maneras tuvo su venganza al sentarse desnudo en el otro lugar favorito de Sheldon: el sillón.

"PENNY -TOC, TOC, TOC- PENNY" (EN TODO MOMENTO)

"The Big Bang Theory" no sería lo que es sin las manías de Sheldon. Puede que la más conocida sea cuando, cada vez que toca una puerta, golpea tres veces, dice el nombre de la persona a la que busca y repite el proceso hasta que le atienden. Usualmente, Penny (Kaley Cuoco) tiene que soportar esas llamadas.

EL SOLIDARIO (6X12)

Sheldon no es considerado y, tras ofender a alguien, difícilmente lo reconoce. Cuando lo llaman a la oficina de Recursos Humanos de la universidad por una denuncia fundada de acoso sexual, no solo se muestra seguro de haber obrado bien; sino que delata a Leonard, Rajesh y Howard de actitudes cuestionables. Eso es amistad (según Sheldon).

"SHELDON, EL TÍO" (7x11)

Cuando la hermana de Sheldon está a punto de dar a luz, lo convocan a colaborar en el parto en Texas. El trauma de Sheldon es palpable a través de una transmisión por internet. Mientras tanto, sus amigos imaginan cómo sería la vida si él no estuviera cerca.

EL NUEVO NEMESIS (5X05)

Durante las primeras temporadas de la serie, Sheldon tuvo entre sus mayores enemigos a Wil Wheaton, actor que interpretó a Wesley Crusher en "Star Trek: The Next Generation". Cuando por fin ambos quedan en buenos términos, Sheldon conoce a otra celebridad para odiar: Brent Spiner (Mr. Data), quien comete el peor de los pecados: abrir una figura de acción que nunca salió de su caja.

EL ÚLTIMO DE LOS ROMÁNTICOS (6x01)

Cuando Sheldon y Amy (Mayim Bialik) vivieron un tenso momento de su relación, la neurobióloga ya había sopoprtado suficiente y decide plantarlo en un restaurante. Entonces Sheldon dice lo impensable.

Sheldon: "No puedes irte, te necesito".

Amy: "¿Me necesitas?"

Sheldon: "Sí. Eres mi chofer" (recuerden, él nunca conduce)

SHELDON REMOTO (4X02)

Por si no fuera suficiente tener que soportar a Sheldon en persona, Leonard (Johnny Galecki) tuvo que hacerlo con un dispositivo de telepresencia y, en el proceso, casi muere. Sheldon, por supuesto, se mantuvo impasible.

EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO (4x11)

Ya sabemos que es solo una fantasía de Sheldon, pero verlo correr disfrazado de The Flash al Gran Cañón solo para gritar su frustración acumulada contra Leonard es impagable.

CUANDO LA BROMA VA DEMASIADO LEJOS (6x08)

Sheldon tiene un sentido del humor muy peculiar, pero en este episodio lo llevó al extremo: al percatarse de que Howard y Rajesh (Kunal Nayyar) lo espían con una cámara, reemplaza el video. Describir lo que ocurre después no le haría justicia a esta escena:

DATO

"The Big Bang Theory" se transmite en América Latina por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC