Juego de tronos
Redacción EC

"Conozco la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta", dice Arya Stark en los primeros segundos del tráiler oficial de "", un avance muy esperado por los fans de la serie que finalmente ha sido develado por HBO España en su canal de YouTube.



Batallas, romance y dragones. Los tres elementos que componen el éxito de la producción televisiva se vuelven a reunir en este primer adelanto de poco menos de 2 minutos de duración que deja entrever, al cierre, la llegada de los caminantes blancos a las puertas de Invernalia.

La octava temporada de "Juego de tronos", que será la final de esta historia seguida por millones en el mundo, se estrenará en HBO el 14 de abril. En España se transmitirá el 15 de abril, un día después del estreno en EE.UU. debido a la diferencia horaria.



En el video que aparece en la parte superior de esta nota puedes ver el primer tráiler doblado al español. Líneas más abajo el avance oficial internacional, en idioma original, de YouTube:

ACONTECIMIENTO TELEVISIVO
La temporada final de "Juego de tronos" contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, "Juego de tronos" amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC