Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Kate del Castillo: “Elijo roles que empoderan a la mujer”

Somos habló con la mexicana sobre 'Ingobernable', nueva serie que protagoniza y que se verá por Netflix desde el 24 de marzo

Kate del Castillo: “Elijo roles que empoderan a la mujer”

Kate del Castillo: “Elijo roles que empoderan a la mujer”

“Muchas cosas me llamaron la atención del proyecto. Entre ellas, el personaje que es buenísimo y que fue escrito prácticamente para mí. Tener la posibilidad de interpretar a la Primera Dama de mi país no es algo que se dé todos los días”. Quien habla es la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de Ingobernable, la nueva serie original de Netflix que estará disponible al público a partir del 24 de marzo.

Somos conversó con ella en exclusiva sobre la ficción, y también sobre los tiempos difíciles que aún no termina de sortear debido a su conexión con el hoy preso narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Como se sabe, la producción de “Ingobernable” se detuvo temporalmente el año pasado por la delicada situación legal que hasta el día de hoy afronta Kate del Castillo, quien se encuentra investigada por la justicia mexicana. Esta, no obstante, nunca se canceló. De hecho, para seguir contando con ella en el equipo, mudaron las grabaciones de la Ciudad de México a San Diego, California (Del Castillo no quiere volver a su país hasta que se le deslinde de actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico). “Tanto la productora Argos como Netflix pudieron escatimar mucho en costos tan solo cambiando de actriz, pero decidieron arriesgarse conmigo y por eso estoy agradecida”, detalla. 

Resaltó, además, el fuerte rol que desempeña como primera dama en la serie: "Creo haber hecho de todo en cine, teatro y TV. Muchos no han tenido que ver con personajes fuertes. Pero sí, es lo que más me ofrecen. No sé si será por mi físico... En todo caso, no los escojo solo por eso, sino porque engrandecen o empoderan de una u otra manera a la mujer, porque tienen un mensaje o son deliciosos como actriz", afirmó.

No se pierda la entrevista completa este sábado en la revista Somos.

Tags Relacionados:

Kate del Castillo

Revista Somos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías