Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Kate del Castillo pide no confundir la realidad en Ingobernable

Kate del Castillo se luce como primera dama mexicana en “Ingobernable”, la nueva serie de Netflix. Conversamos con ella

La reina del sur se ha convertido en la primera dama de México. Kate del Castillo vuelve a la pantalla chica para interpretar a Emilia Urquiza, la aguerrida esposa del presidente mexicano en “Ingobernable”, serie de Netlix que finalmente ve la luz luego de haber sufrido retrasos debido a la situación legal de su protagonista, envuelta en un lío legal con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En entrevista con El Comercio, horas antes del estreno oficial de la serie en Miami, Del Castillo aseguró que la producción no pretende ser un retrato de la pareja presidencial mexicana, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. “Esta es una serie que habla de una pareja presidencial, pero que no tiene nada que ver con la actual pareja presidencial en lo más mínimo”, aclaró la actriz mexicana.

En “Ingobernable” una dura pelea entre el presidente y la primera dama desencadena una tragedia: la muerte del primer mandatario de México. Su esposa se convierte en la principal sospechosa luego de darse a la fuga, todo en medio de un drama policial de intrigas políticas. La ficción estará disponible en Netflix a partir del 24 de marzo.

Mira el video de la conversación con Kate del Castillo en breve en El Comercio.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías