Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Katie Holmes luce radiante en avant premiere de serie [FOTOS]

La actriz estadounidense se lució en el avant premiere de la serie "The Kennedys After Camelot", de la cual es protagonista

La actriz estadounidense Katie Holmes se lució en el avant premiere de la serie "The Kennedys After Camelot" realizado la noche del miércoles en Los Ángeles.

Ella lució un elegante diseño de Alberta Ferreti color marrón (tierra). La sencillez de la artista de 38 años de edad no pasó desapercibida para los fotógrafos apostados en la pasada.

"The Kennedys After Camelot", donde Katie Holmes es protagonista, también incluyó a Kristin Booth, Kristen Hager, Matthew Perry and Brett Donah en su elenco principal. Ellos también estuvieron en el avant premiere realizado en Paley Center de Beverly Hills.

"The Kennedys After Camelot" muestra la vida de la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy después del asesinato de su esposo, John Fitzgerald Keneddy.

Katie Holmes tiene una hija con el actor Tom Cruise, con quien mantuvo una relación entre 2006 y 2012. Actualmente se rumorea que mantiene un vínculo sentimental con Jamie Foxx.

Tags Relacionados:

Katie Holmes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías