Leslie Shaw asegura que Mario Hart no tiene talento [VIDEO]

y Mario Hart protagonizaron uno de los romances más comentados del año, el cual terminó por una infidelidad. Ambos se dedican a la música, pero de acuerdo a la también modelo su ex no tendría un rendimiento óptimo en dicho trabajo.

"Creo que a pesar de no tener talento invierte en llevar unos bailarines, un buen DJ, un buen corista para que así ellos puedan ayudarlo a dar un buen show al público", contó Leslie Shaw a "Espectáculos" de Latina.

"Una persona que no ha terminado una carrera y está en un programa donde la mayoría de los chicos tienen 20, 21 y él ya tiene 30… me imagino que estará haciendo caja para, más adelante, tener dinero para solventar su carrera. Y eso es válido", añadió.

Por su parte, Mario Hart utilizó redes sociales para difundir un mensaje a sus críticos: "No me importa lo que la gente piense de mí, yo no me califico por la opinión de los demás, yo sé bien quien soy y sobre todo lo que valgo".

Leslie Shaw ha sido vinculada sentimentalmente al músico Coto Hernández, con el cual fue vista besándose en un autoservicio. Ante la difusión de dichas imágenes, ella solo resaltó que ambos son adultos y verlos juntos es "normal".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC