MDN
luis miguel 1x08
Redacción EC

El origen secreto de , famoso cantante mexicano de música romántica, estará un paso más cerca del final cuando este domingo en libere para todo el mundo el nuevo episodio de la serie, que ahondará en los conflictos del músico con su padre por la desaparición de la persona que más quería en el mundo.

Lo más comentado del episodio

Canal: Telemundo /Estados Unidos.

Día: Domingo 10 de junio.

Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:

México: 9:00 p.m.
Perú: 9:00 p.m.
Panamá: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
España: lunes 11 de junio/ 3 a.m.

—La llegada del gran amor—

"Luis Miguel, la serie" explorará en el próximo episodio la adolescencia del cantante, además de continuar la historia de cómo, en años posteriores, se desvinculó de su padre, el músico español Luisito Rey.

Las primeras fotos del capítulo también muestran a Luis Miguel junto a Issabela Camil, quien se convirtió en su pareja desde fines de la década de 1980. Se presume que este personaje es el equivalente de la ficción a la cantante Erika Sotres.

El nuevo amor llega a la vida de Luis Miguel una vez que él se alejó de su padre, Luisito Rey, quien le robó dinero y ocultó información sobre qué ocurrió con su madre, la italiana Marcela Basteri, cuyo paradero hasta el día de hoy es desconocido.

—El nuevo 'Sol de México'—

Con la adolescencia de Luis Miguel también llega un nuevo actor, en este caso el mexicano Luis de Rosa (16), quien ya tiene experiencia en ficción por sus apariciones en "La Rosa de Guadalupe" y "Mientras el lobo no está".

En mayo último, Luis de la Rosa se encargó de dar a conocer su participación dentro de la serie con una foto del cantante y un mensaje que decía: "¿Nos parecemos? Ja, ja, ja, súper emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México en la serie de Luis Miguel", comentó en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC