Luisito Rey (Oscar Jaenada) en una escena del capítulo 11 de la serie sobre Luis Miguel. (Foto: Netflix)
Luisito Rey (Oscar Jaenada) en una escena del capítulo 11 de la serie sobre Luis Miguel. (Foto: Netflix)
Redacción EC

En capítulo 11 de la serie basada en la vida de, Luisito Rey amenaza de muerte a la madre de sus hijos, Marcela Basteri. Este acto llega después de los continuos maltratos psicológicos a los que ha sometido a su esposa por años.

En "Luis Miguel, la serie" revela que Marcela Basteri se entera que su esposo le es constantemente infiel cuando sale de viaje por trabajo con su hijo.

En el útimo episodio, Marcela recibe un fax con boletos de avión con destino Londres y como se veían borrosos, decide llamar a la agencia de viaje para que se los reenvíen. Durante esa llamada, pide todas las facturas de los boletos que ha comprado Luisito Rey.

Al revisarlos, se entera que su esposo a viajado a París, Londres, Bahamas y Cuba con una de sus amantes, Rita.

Cuando el español regresa de trabajar, la madre de Luis Miguel lo enfrenta y pregunta por las actos que ha hecho. Él afirma que es cierto y que no entiende porqué le sorprende.

Luis Rey le saca en cara que si no fuera por él, aún estaría en un pueblito de Italia cosiendo vestidos para poder comer. Marcela afirma que prefiere eso antes de seguir encerrada mientras él se da la gran vida con sus amantes.

El músico español la reta a dejarlo. Ella le responde que se ha tardado en hacerlo. "Me dejas y te mato", la amenaza. "Todo lo que eres, todo lo que tienes es gracias a él (Luis Miguel). Eso lo sé yo, eso lo sabes tú mejor que nadie", añadió la mamá de Luis Miguel.

Este capítulo también muestra la última vez que Marcela Basteri es vista por Luis Miguel en Argentina. Luisito Rey obliga a sus hijos a decidir si quieren irse con su mamá y el bebe Sergio o con él.

Contenido sugerido

Contenido GEC