MDN
Luis Miguel: ¿Capitulo 12 revela el motivo de la desaparición de Marcela Basteri?
Redacción EC

La primera temporada de "" se acerca a su fin y con él la posibilidad de conocer qué pasó con Marcela Basteri. En capítulos anteriores, durante las investigaciones sobre el paradero de la madre del cantante, se había mencionado que fue Luis Rey el último en verla en Las Matas, Madrid aunque no se dio mayor detalle del encuentro. En el capítulo 12 emitido el último domingo, se conoce algo más de este misterioso momento.

Luis Rey ha llegado a un acuerdo con WEA para que esta sea la nueva disquera que represente a Luis Miguel, sin embargo, al momento de firmar el contrato surgirá un problema: el cantante es menor de edad y como tal necesitará que tanto Marcela, ahora en Italia, y su padre firmen en su nombre.

Ante este imprevisto, el padre y mánager de Luis Miguel tratará de comunicarse con Marcela a Italia pero recibirá solo rechazos de su parte. Asimismo, será advertido por un primo suyo que hizo mal en dejar varias propiedades y cuentas bancarias a nombre de la madre del cantante.

Más adelante, Marcela, sumamente triste por el alejamiento que mantiene con su hijo, se comunicará con Luis Rey.

"¿Está Micky?, le preguntará Marcela a Luis Rey, agregando que ella irá a dónde esté su hijo, con tal de poder verlo.

Luis Rey le propondrá a Marcela verse en Las Matas convenciéndola que es el lugar indicado para que esta pueda encontrarse con 'Micky', a lo que ella acederá.

"Entonces nos vemos en Madrid pero no para hablar de nosotros, yo solo quiero ve a mi hijo", responderá Marcela y segundos después colgará el teléfono.

¿Será que el capitulo 13, el último de la primera temporada de la serie sobre Luis Miguel, nos revelará la verdad de este último encuentro entre Luis Rey y Marcela Basteri?

Cabe destacar que, según testimonios de familiares a lo largo de los últimos años, Marcela tenía información valiosa que podía perjudicar a Luis Rey, motivo que lo señalan como uno de los principales sospechosos de la desaparición de la madre de Luis Miguel.

Contenido sugerido

Contenido GEC