MDN
Roberto Palazuelos
Redacción EC

Gran revuelo ha causado el cuarto capítulo de "", transmitida en Netflix y Telemundo. Además de la revelación del triángulo amoroso entre el cantante, su entonces novia Mariana Yazbek, y el reconocido realizador Alejandro González Iñárritu; también se hace referencia indirectamente al actor mexicano Roberto Palazuelos, quien fuera amigo de Luis Miguel en la juventud.

Según el episodio, Palazuelos fue quien avisó a Luis Miguel sobre lo cercanos que eran Mariana y "El Moro" (seudónimo que le da la serie a González Iñárritu).

Sin embargo, el actor conocido como el "Diamente Negro" se defendió. "Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto", dijo al diario Reforma.

"Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información", aseguró en la entrevista, y lo reafirmó en Twitter.

Asimismo, salió en defensa del padre de Luis Miguel, Luisito Rey, a quien muestran como el villano de la serie. "A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela".

Contenido sugerido

Contenido GEC