"Luis Miguel, la serie": productora aclara rumores sobre incorporación de Yalitza Aparicio
"Luis Miguel, la serie": productora aclara rumores sobre incorporación de Yalitza Aparicio
Redacción EC

Carla González Vargas, productora de Gato Grande, la empresa responsable de la realización de "", aclaró los rumores de una posible incorporación de a una segunda temporada de la ficción sobre el cantante mexicano.

"Sobre las especulaciones del proyecto de Diego Boneta y Yalitza Aparicio. "Estamos fascinados con la actuación de Yalitza en ROMA, así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de Luis Miguel, la serie" - Carla González Vargas, Gato Grande.

Las declaraciones de González responden a lo dicho recientemente por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre Yalitza Aparicio y el papel que asumiría en la posible temporada de la serie de Luis Miguel.

"Ya trascendió en que trabajará (Yalitza). Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte", dice Infante para luego cuestionar el tipo de papel asignado a la actriz recientemente nominada al Oscar por su papel en la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

"Qué bueno que haya una continuidad en una carrera que recién va empezando. Pero al final de cuentas, primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel.¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó el conductor de "De primera mano".

Días antes, Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Diego Boneta. En ella, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, anunciaba que ambos trabajarán juntos en un nuevo proyecto, sin precisar más detalles.

Contenido sugerido

Contenido GEC