MDN
luis miguel
Redacción EC

La serie biográfica de ha generado una enorme cantidad de comentarios y rumores sobre su realización, pero esta información muchas veces se ha mostrado alejada de la realidad

En una reciente entrevista con Grupo Fórmula, Humberto Hinojosa, director de la producción, desmintió de manera clara tres mitos sobre su trabajo, los cuales han tenido amplia circulación y recogemos en la galería adjunta a esta nota.

Intervención de Luis Miguel
Es bien sabido que "Luis Miguel, la serie" cuenta con la aprobación del cantante, pero un comentario frecuente entre los seguidores e incluso un sector de la prensa es que 'El Sol' habría pedido la modificación de algunos pasajes de la hisoria.

"(Luis Miguel) Estuvo siempre pendiente con los productores, pero era una cuestión operativa, para alimentar la historia", dijo Hinojosa al respecto.

Cambios por quejas
Otro rumor frecuente ha sido que algunas figuras públicas retratadas por la producción pidieron cambios en la serie, por estar inconformes con el relato o cómo este los mostraba. Hinokosa aclaró que los plazos de realización de la serie hicieron imposibles cualquier cambio de última hora.

"En algo tan grande la capacidad para improvisar es nula. No hay margen para el cambio", explicó el director de "Luis Miguel".

Segunda temporada
En las semanas previas se ha hablado mucho de una posible segunda entrega de la serie y algunos medios incluso han mostrado la información como "confirmada"; sin embargo, todavía no hay nada concreto.

"Aún no hay nada oficial; es una cuestión de fechas y de que todo se acomode, pero todos están muy entusiasmados", sentenció el realizador.

Contenido sugerido

Contenido GEC