MDN
"Luke Cage": qué dice la crítica sobre su segunda temporada
Redacción EC

El estreno de la segunda temporada de "" es este viernes 22 de junio por Netflix. Como han pasado varios meses desde que terminó la primera temporada, hemos realizado una lista de cosas que debes saber antes de ver lo nuevo de esta producción.

HÉROE DE HARLEM
Luke Cage en la primera temporada quiso pasar desapercibido, siempre intentando estar en perfil bajo para sobrevivir y no ser arrestado en Harlem. Sin embargo, en esta segunda temporada se convertirá en una celebridad local. Luke ayudará a defender a su comunidad. Además, se dará cuenta que no es el único superhumano fuerte en esa ciudad.

MISTY KNIGHT
Misty Knight fue un verdadero personaje revelación de la primera temporada. Afortunadamente, regresará a la segunda, a pesar de haber sufrido una grave herida en su aparición en la serie de Marvel "The Defenders". Knight retornará a seguir luchando por Harlem. Esta vez con un brazo cibernético.

MARIAH DILLARD
Mariah Dillard, alias Black Mariah, es una figura de la primera temporada de la serie. Su "labor" de concejala de Harlem hace suponer que quiere ayudar a su comunidad a prosperar, sin embargo, lo que en verdad quiere es gobernarla a costa de cualquier cosas.

VIEJOS VILLANOS
Mariah Dillard y Herman "Shades" Alvarez estarán en esta temporada. En la anterior, Shades unió fuerzas con Mariah y traicionó a Diamonback para salvar su pellejo.

NUEVO VILLANO
Bushmaster aparecerá en Harlem para desbaratar el orden que Luke estaba intentando construir. Este villano tiene los poderes sufientes para demostrar que Luke es vulnerable.

APARICIONES
Se espera que los personajes de "Iron Fist", Danny Rand y Collen Wing hagan una aparición en la segunda temporada de "Luke Cage". Luke y Danny tienen una larga asociación en los cómics.

DATO
"Luke Cage" se estrena este viernes 22 de junio por Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC