NLos hermanos Borges y  La sub 21 están de vuelta en una tercera temporada de El Marginal. (TV Pública)
NLos hermanos Borges y La sub 21 están de vuelta en una tercera temporada de El Marginal. (TV Pública)
Redacción EC

[Ver El marginal 3 ONLINE EN VIVO Capítulo 2 vía TV Pública Argentina y Cont.ar | El marginal 3x02 - Temporada 3 Episodio 2 | Diosito y Mario Borges]

"" reabrió San Onofre el martes 9 de julio cuando estrenó su tercera temporada por la TV Pública Argentina. La nueva entrega, que reunirá ocho episodios hasta el final de su carrera en agosto, se emite desde entonces semanalmente . ¿La trama? Tan picante como siempre, con los hermanos Borges y la Sub 21 al frente.

La batió récords de audiencia el día del estreno de sus nuevos capítulos, logrando picos de 14 puntos de rating en su nueva etapa en la televisión argentina. Es por ello que los fans de “El marginal” esperaron con ansias el lanzamiento del segundo capítulo de la temporada. ¿Cómo verlo? Tranquilo, a continuación detallaremos cómo y a qué hora ver ONLINE el nuevo episodio del drama argentino.

Pero antes, recordemos que la serie ahora se sitúa temporalmente dos años después del 'Motín de las palomas' y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati, hecho que marca la primera temporada de "El marginal".

Nicolás Furtado personifica a 'Diosito' en"El marginal" desde 2016.
Nicolás Furtado personifica a 'Diosito' en"El marginal" desde 2016.

TRÁILER DE "EL MARGINAL 3" - CAPÍTULO 2

¿CÓMO VER "EL MARGINAL" 3 - CAPÍTULO 2 EN VIVO Y EN DIRECTO?

 es transmitida todos los martes a las 10:00 pm (hora local) en Argentina vía TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

  • Perú - 8:00 pm
  • Colombia - 8:00 pm
  • Chile - 9:00 pm
  • España - 3 am del miércoles subsiguiente

¿CÓMO VER "EL MARGINAL" 3 - CAPÍTULO 2 ONLINE?

Cada episodio se puede ver online gratis a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, Underground confirmó que esta nueva temporada , y es probable que la empresa de streaming la incluya en su catálogo una vez termine su transmisión original.

Las temporadas 1 y 2 de “El marginal” están disponibles en el mismo servicio de televisión online.

¿QUÉ PASÓ EN "EL MARGINAL" 3 Capítulo 2?

El segundo capítulo de la tercera temporada de "El marginal" empieza con los hermanos Borges buscando a Cristian por los pabellones del penal. Como se recuerda, en el episodio anterior, el ahora llamado 'Moco' fue llevado al patio por Pedrito, para pasarla bien en una fiesta organizada por la Sub 21.

Ante el interrogatorio de Mario Borges, el 'Moco', haciéndose el sonámbulo y bastante drogado, solo atina a decir que se fue solo y "que solo necesitaba agua".

Por otro lado, Estela Morales pondrá en jaque a Antín, en sus intentos de combatir a la corrupción dentro de los penales de la ciudad.

Mario Borges y su maquinaria de hacer droga dentro del penal sigue su curso mientras lidia con los dilemas de Diosito. Pasa que el hermano menor del capanga de San Onofre aún sigue pensando en su novia desaparecida hace dos años sin saber que está muerta desde entonces.

En un rincón oculto del penal, el Pantera, amarrado como un animal enjaulado, parece escuchar la voz del Sapo, su líder muerto que le va diciendo cómo asesinará a los que hoy lo tratan como esclavo y le inyectan anfetaminas para seguir peleando en las luchas del penal.

Un abogado, mandado por el padre de Cristian, visitará a Mario Borges. Este tratará de convencerlo de firmar un acuerdo que beneficie al empresario con el negocio de drogas que maneja el líder del penal a cambio de obtener este su libertad. Sin embargo, la respuesta de 'Marito' es negativa.

En una de las salidas que Diosito tiene permitidas, organizará el atraco de un restaurante junto a Colombia, pero se llevará consigo al 'Moco'. El robo terminará con la muerte de civiles y un policía.

Este atraco no fue muy bien (Foto: El marginal / Underground Producciones)
Este atraco no fue muy bien (Foto: El marginal / Underground Producciones)

Para la mala suerte de Diosito, 'Marito' lo enfrenta nuevamente, por lo que la relación de los hermanos vuelve a ponerse a prueba.

A la mañana siguiente, el 'Moco' recibe la visita de Luna, la hija del juez Lunati, quien alaba la "forma diferente" en que el joven de 20 años luce tras sus días en el penal.

Tras descubrir quién le dijo a Mario lo del atraco, Diosito se vengará de este y lo torturará en complicidad con Colombia y su nuevo alumno: el 'Moco'. El hijo del empresario, llorando, gritará que no quiere ser parte pero la ley de la cárcel parece ser inevitable.

Los 'soplones' no sobreviven en la cárcel (Foto: El marginal / Underground Producciones)
Los 'soplones' no sobreviven en la cárcel (Foto: El marginal / Underground Producciones)

RESUMEN: ¿QUÉ PASÓ EN "EL MARGINAL" 3x01?

Todo comenzó con Sergio Antín (Gerardo Romano), el director del penal, pidiéndole a Mario Borges (Claudio Rissi) que proteja con su gente a un nuevo interno: Christian (Lorenzo Ferro), el hijo de un empresario millonario. Ante esto, Borges negocia su libertad y la de su hermano Diosito (Nicólas Furtado) a cambio del trabajo. El trato está hecho.

“Yo me voy a ocupar de tu pibe. Va a estar como en un colegio de monjas”, le dice Mario al juez y al propio padre del joven de 20 años.

En paralelo, los 'ingredientes' para la cocina de droga siguen ingresando a San Onofre, mientras en la calle se perfecciona y crece el negocio de la venta en otros penales de la mano de un narcotraficante colombiano.

Mientras eso ocurre, en las oficinas de la administración las cosas empiezan a complicarse. La directora general del servicio penitenciario nacional, Estela Morales, llega para complicarle el negocio a Sergio Antín. Esta mujer pide mano dura y hacer que esos “negros” paguen “muy duro” por lo que hicieron.

Nicolás Furtado personifica a 'Diosito' en"El marginal" desde 2016.
Nicolás Furtado personifica a 'Diosito' en"El marginal" desde 2016.

Asimismo, la 'villa’ del patio de la cárcel sigue siendo la de siempre: rivales enfrentándose, peleas, apuestas y violencia pura.

César (Abel Ayala) se entera del pacto entre Antín y los Borges y tratará de aliarse con un exboxeador en retiro (Alejandro Awada) y Pantera (Nacho Sureda), el ex perro guardián de 'El Sapo'. Además, pone en la mira a Cristian, a quien buscará hacerle daño.

El primer movimiento del líder de la Sub 21 es sacar a ‘Moco’ de la protección de los Borges y su gente, por lo que le pide a Pedrito (Brian Buley) que entre a la zona de estos y saque al chico de allí, diciéndole que hay una gran fiesta en el patio, lugar que tiene prohibido pisar el joven de 20 años.

Pedrito finalmente logra colarse a la habitación de los Borges y convence a Cristian de pasar un buen rato en el patio. Cuando Mario y ‘Diosito’ se dan cuenta, ya todo se les fue de las manos. Ahora tendrán que idear un plan para retener a ‘Moco’ dentro de su pandilla y lograr la libertad que tanto anhelan.

Los Borges juntos son más fuertes (Foto: El marginal / Underground Producciones)
Los Borges juntos son más fuertes (Foto: El marginal / Underground Producciones)

ACTORES Y PERSONAJES DE "EL MARGINAL" 3

  • Nicólas Furtado – Juan Pablo 'Diosito' Borges
  • Claudio Rissi – Mario Borges
  • Gerardo Romano - Gerardo Antín
  • Martina Gusmán - Ema
  • Ana María Picchio - Estela Morales
  • Gustavo Garzón
  • Alejandro Awada - Bruni
  • Lorenzo 'Toto' Ferro - Cristian
  • Abel Ayala - César
  • Brian Buley - Pedro Pedraza
  • Roly Serrano - El Sapo
  • Carlos Portaluppi - Morcilla
  • Kate Rodríguez
  • Rodrigo Mora - Máximo
  • Rolando Schiavi

Contenido sugerido

Contenido GEC