Mark Hamill volverá a ser The Trickster en serie "The Flash"
Mark Hamill volverá a ser The Trickster en serie "The Flash"
Redacción EC

The CW anunció una sorpresa para la temporada de "" que se estrenará en el 2015. Mark Hamill, actor recordado por interpretar a Luke Skywalker en "Star Wars", se sumará al programa como The Trickster, rol que ya había asumido en la serie que de este superhéroe se hiciera en 1991.

"La Navidad llegó antes para nosotros este año, cuando él aceptó. Estamos más que agradecidos y emocionados por tenerlo uniéndose a nosotros para otro round de trucos mortíferos", declaró Andrew Kreisberg, productor de "The Flash", tras hacer el anuncio.

De esta manera, Mark Hamill se convierte en el segundo actor original de la serie en sumarse a esta nueva versión de "The Flash". Como muchos de los seguidores de la producción televisiva sabrán, John Wesley Shipp, "el Barry Allen original", interpreta actualmente a Henry Allen, el padre del Flash que interpreta Grant Gustin.

En el caso de Mark Hamill su personaje experimentará algunos cambios para su retorno, pues los escritores lo presentarán como un convicto que asesora a Barry Allen para capturar a un imitador que pretende revivir el legado del villano.

Como se recuerda, el piloto de "The Flash" debutó en octubre de este año y, tras su éxito, se ordenó una temporada de 23 episodios que saldrá al aire en el 2015. La producción se verá en nuestro país por Warner Channel.

Contenido sugerido

Contenido GEC