elcomercio.pe

TV +

2 Comentarios

Marvel: ¿No te gustó "Iron Fist"? prueba con estas series

1 de 18

Marvel. "Iron Fist" es la sexta serie de TV ambientada en MCU. (Foto: Difusión)

En 2016, la televisión estadounidense alcanzó el récord de 455 series. De ese número solo unas cuantas son nominadas a los mayores premios del rubro, Emmy y Globos de oro, donde no es común que las historias de superhéroes destaquen. Pero eso no significa que no valgan la pena.

Si bien "Iron Fist" ha sido recibida con severas críticas, hay otras series de la "casa de las ideas" que se unen al Universo Cinematográfico de Marvel. Llegó primero a la TV "Agents of SHIELD" (2013), donde el espía Phil Coulson (Clark Gregg) dirige un equipo de operaciones especiales para combatir amenazas relacionadas a humanos mejorados o inhumanos.

Adelanto de la cuarta temporada de "Agents of SHIELD". (Video: Marvel)

Tras "Agents of SHIELD", Marvel lanzó "Agent Carter" (2015-2016), donde una agente de la SSR (Hayley Atwell) lucha contra enemigos de Estados Unidos y el sexismo a fines de los años 40. Tiene solo dos temporadas.

Luego, Marvel dio inicio a las producciones para Netflix como "Daredevil" (2015), donde Matt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y vigilante enmascarado de noche, trabajos donde su ceguera no es una desventaja.

Además de "Daredevil", Marvel tiene en Netflix historias como "Jessica Jones" (protagonizada por Krysten Ritter) y "Luke Cage" (Michael Colter), donde personas sin máscaras defienden al inocente. Y más adelante este 2017 llegan "The Defenders", "The Punisher" e "Inhumans".

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: Tráiler de "Doctor Strange", cinta de Marvel actualmente en cartelera. (Fuente: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Marvel

Iron Fist