Marvel: así se verá Ghost Rider en "Agents of SHIELD"

El martes 20 de septiembre, la señal estadounidense ABC estrena la cuarta temporada de "Agents of SHIELD", primera serie de TV del Universo Cinematográfico de . Los próximos episodios mostrarán a un antihéroe emblemático: Ghost Rider.

Este lunes, a través de Yahoo TV, se muestra la primera foto oficial del actor Gabriel Luna como Robbie Reyes, corredor de autos que puede convocar fuego del infierno, el cual incendia su cabeza. Cuando usa las habilidades, su cráneo queda expuesto.

Gabriel Luna como Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider. (Foto: Marvel)

Gabriel Luna como Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider. (Foto: Marvel)

El Ghost Rider de "Agents of SHIELD" difiere de Johnny Blaze, interpretado por Nicholas Cage en las películas del 2007 y 2012, pues Marvel Television consideró que el nuevo personaje es más cercano al enfoque familiar de la historia (Robbie Reyes tiene que cuidar de un hermano que no puede caminar).

En sus próximos episodios, "Agents of SHIELD" de Marvel muestra cómo el equipo de Phil Coulson (Clark Gregg) buscará capturar a Daisy Johnson (Chloe Bennet), agente que se rebeló tras el ataque de Hive, uno de los inhumanos más antiguos del mundo.

DATOS

"Agents of SHIELD" volverá a América Latina por el canal Sony.

Este mes Marvel Television también lanza "Luke Cage" (Netflix).

MIRA TAMBIÉN

Adelanto de "Legion" de Marvel

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC