Hollywood está lleno de historias de actores juveniles que no siguen en el negocio tras dejar la producción que los lanzó a la fama. Y entre los intérpretes adolescentes que marcaron época se encuentra Christina Applegate, la cual se dio a conocer en todo el mundo como Kelly Bundy de "Matrimonio con hijos".

La exitosa "Matrimonio con hijos" mostró la vida en pareja de los despreocupados Al y Peggy Bundy, interpretados respectivamente por Ed O'Neil y Katey Sagal, quienes tienen dos hijos adolescentes, Kelly (Christina Applegate) y Bud (Dave Faustino).

En "Matrimonio con hijos", Kelly Bundy es una joven sexualmente muy activa, así como de escasa inteligencia. Se presume que en algún momento de la infancia sufrió un accidente de consecuencias irreversibles.

"Matrimonio con hijos" terminó en 1997, tras 11 temporadas en el canal estadounidense Fox. Desde entonces, Christina Applegate se ha mantenido en Hollywood, tanto en producciones de cine como para TV. Por ejemplo, entre 1998 y 2000 protagonizó la serie "Jesse", además de integrar el elenco de cintas como "Anchorman" (2004) y "Alvin y las ardillas 2" (2009).

En 2016 Christina Applegate se dejó ver en la exitosa comedia "Bad Moms", donde compartió la pantalla con Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Jada Pinkett Smith, etc.

Como informa Fox News, al ser criticada por participar en la marcha de mujeres contra Donald Trump por, supuestamente, no comprender los problemas de la gente común al ser una celebridad, Christina Applegate reveló haber crecido en un hogar violento.

"Crecí en un hogar abusivo. Ahora lo hago público. No se atrevan a decir que no comprendo. No se atrevan a decir que no entiendo las dificultades. Vivíamos con cupones de alimentos", contó.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC