"True Detective". Matthew McConaughey fue nominado al Emmy por su rol en al serie. (Foto: HBO)
"True Detective". Matthew McConaughey fue nominado al Emmy por su rol en al serie. (Foto: HBO)

Adems de Game of Thrones y Westworld, el canal HBO tuvo otro xito en producciones dramticas: True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada. Uno de esos actores quiere volver a la historia.

En conversacin con el programa de Rich Eisen, Matthew McConaughey habl de ftbol americano, su participacin en la pelcula animada Sing, adems de True Detective.

Si eso (el guin de True Detective) estuviera escrito bien y llegara (a m), no lo dudara por un segundo. () Estoy abierto a eso, dijo sobre retomar el papel de Rustin Cohle, ex polica que nunca dej de investigar unos misteriosos asesinatos.

Es la segunda vez en el ao que Matthew McConaughey habla en el programa de Eisen, donde en junio ltimo mencion que extraa a Rustin Cohle. (Para retomar el personaje) tendra que ser el contexto correcto, el modo adecuado. Cuando le (el guin), saba en 20 minutos que si poda interpretar a este sujeto, indic entonces.

Si bien no hay novedades para True Detective Nic Pizzolatto, productor general de la serie, tiene un contrato con HBO hasta el 2018 para desarrollar nuevos proyectos

Mientras que la primera temporada de True Detective se centra en los personajes de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la segunda cont una historia distinta con otro elenco: Rachel McAdams, Taylor Kistch, Vince Vaughn y Colin Farrell.

MIRA TAMBIN

[embed:1498232]

LEE MS EN TV+