Miguel Ángel Silvestre, actor de "Sense8", agradece a sus fans por el regreso de la serie. (Foto: Netflix)
Miguel Ángel Silvestre, actor de "Sense8", agradece a sus fans por el regreso de la serie. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Miguel Ángel Silvestre, actor que forma parte del elenco de "Sense8", agradeció a través de su cuenta de Instagram a todos los seguidores de la serie por haber intercedido para que esta tenga un capítulo más antes de ser cancelada por .

"Gracias a los fans de 'Sense8', los milagros existen. Los fans le han dado vida a la tercera temporada de 'Sense8'. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos fans", escribió el actor español en la red social, donde compartió un video hecho por Netflix en el que el elenco de la serie canta el tema "What's Up" de 4 Non Blondes.

Miguel Ángel Silvestre también agradeció a Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, y a Netflix por darle la oportunidad a una historia de este tipo.

"Gracias, Lana, por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias Netflix por darle la oportunidad a proyectos que hablan de la diversidad, amor, empatía, compasión", finalizó Silvestre.

"Sense8" cuenta la historia de ocho personas que no se conocen, pero que comparten una conexión mental.

A inicios de junio, además de "Sense8", Netflix anunció la cancelación de "The Get Down" y "Girlboss". Estas dos últimas no tendrán la oportunidad de despedirse con un capítulo de cierre. 

Contenido sugerido

Contenido GEC