Milett Figueroa representará al Perú en concurso de belleza

La modelo fue elegida para participar del certamen Miss Supertalent, que se realizará en Seúl, capital de Corea del Sur

Milett Figueroa se mostró emocionada por su ingreso a certamen internacional. (Video: America TV/ Foto: El Comercio)

Milett Figueroa, quien es considerada una de las mujeres más bellas del Perú en la actualidad, fue elegida como representante nacional en el Miss Supertalent, concurso de belleza que se realizará en Corea del Sur.

La final del certamen se desarrollará entre el lunes 21 de noviembre y el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl y no solo requerirá que las participantes luzcan su atractivo físico, sino que demuestren ser capaces de cantar o bailar.

"Voy a representar al Perú, es la primera vez que una mujer (de este país) viaja allá para representar al talento. (…) Es una gran plataforma de mi carrera y no la puedo desaprovechar", declaró Milett Figueroa a América TV.

Por su parte Helmut Figueroa, hermano de Milett, contó a Latina sus impresiones en torno al certamen. "Eso es lo que ella siempre quiso, además de seguir su carrera en cuanto a lo que ya han podido ver en actuación, canto y baile, siempre quiso de alguna manera representar a su país", indicó.

Como se recuerda, Milett Figueroa buscó clasificar a la edición 2016 de Miss Perú Universo, pero debió alejarse de la competencia por un problema de salud.

EL DATO
Debido a su participación en el certamen de belleza, Milett Figueroa se ausentará de "Reyes del show", programa que deberá anunciar esta semana quién la reemplazará. 

MIRA TAMBIÉN

Pato Quiñones habla de su relación con Milett Figueroa. (Foto: Trome/ Video: Latina)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Milett Figueroa