Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Milett Figueroa debutó en "De vuelta al barrio" al lado de Andrés Wiese y Diego Bertie [VIDEO]

La joven actriz y modelo se sumó al elenco de la serie de América Televisión. Su primera escena fue con Diego Bertie y Andrés Wiese

Milett Figueroa

El debut de Milett Figueroa en "De vuelta al barrio". (Video: América TV)

Milett Figueroa hizo su debut el miércoles en la teleserie “De vuelta al barrio” de América Televisión. La joven actriz y modelo tuvo a su cargo el papel de Ninfa, la secretaria de Jota Cé, personaje interpretado por Andrés Wiese. 

En su escena debut, la ex ‘guerrera’ debió solo entregar una prueba a Luis Felipe (Diego Bertie), hermano de Jota Cé. Cuando el empresario le pidió “verla”, Ninfa dio una vuelta sobre su sitio, pensando que deseaban ver su figura. 

“Me refiero a la prueba (escrita)”, dijo riendo Luis Felipe. El objetivo del personaje interpretado por Diego Bertie era quedarse con la secretaria que su hermano Jota Cé había elegido. 

“Te la cambio”, atinó a decir. Ninfa (Milett Figueroa) aceptó sin problemas trabajar para quien inicialmente no la había contratado. 

CELEBRÓ EN INSTAGRAM 

A través de su cuenta de Instagram, Milett Figueroa celebró su debut en “De vuelta al barrio” e invitó a todos sus seguidores a ver la teleserie creada por Gigi Aranda y su equipo de guionistas. 

“Ahora sí puedo contarles que soy parte de ‘De vuelta al barrio’. A partir de ahora daré vida a Ninfa. A veces para darle vida a algo nuevo se necesitan cambios. Estoy agradecida con todo el elenco y con la producción que me recibieron tan bonito”, manifestó Milett Figueroa

“De vuelta al barrio” se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América Televisión. El espacio cuenta con varias de las figuras del recordado éxito “Al fondo hay sitio”. 

A partir de ahora, Milett Figueroa deberá intercalar las grabaciones de esta serie con sus ensayos para el reality de baile "El gran show", donde espera ganar la copa a final de temporada.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías