MDN
Mina el Hammani
Redacción EC

Mina El Hammani es una actriz española conocida por su participación en la exitosa serie policial "Servir y proteger", en la que interpretaba a Salima. Ahora vuelve a las pantallas con , producción española para el servicio de streaming .

Mina El Hammani es una de las pocas estrellas de la televisión que habla tres idiomas: español, árabe e inglés. En el 2014 inició su carrera con el personaje Nur en la segunda temporada de "El Príncipe".

En el 2015 fue Amina en el "Centro Médico", producción para el canal TV España junto a Zebra Producciones; asimismo participó en la obra teatral "Experiencia 75", y ese mismo año dio vida al personaje de Fátima en "La que se avecina" de Telecinco.

Para el 2016, sería parte del reparto de la serie "The State", dirigida por Peter Kosminsky para la BBC; asimismo participó en la obra  y lectura dramatizada "De mujeres sobre mujeres". Al siguiente año, llegaría su primer personaje fijo llamado Salima en "Servir y proteger", además fue parte de la obra teatral “Dentro de la tierra" dirigida por Luis Luque.

Y para este 2018 se encuentra a puertas de dar a conocer a Nadia en la nueva producción juvenil "Élite" de Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC