MDN
"Modern Family": los Beckham visitaron el set de rodaje de la serie [FOTOS]
Redacción EC

La familia Beckham se mueve en el mundo como peces en el agua. Pasan de un safari en África a unas vacaciones en una isla paradisíaca. O incluso, pueden ser parte de filmes o de una serie.¿Qué hicieron esta vez? Estuvieron en el set de filmación de la multi premiada sitcom .

Victoria y David fueron junto a sus hijos a disfrutar de un día de rodaje de la comedia y así lo reflejó ella en su cuenta de Instagram, en la cual postearon una foto en donde se les ve posando junto al actor Jesse Tyler como si fueran parte de la familia Dunphy.

"Los Dunphy se van y se mudan los Beckham ¡La nueva Modern Family!", escribió Victoria junto a la imagen.

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"El papel de Claire está siendo interpretado por @victoriabeckham. El papel de Phil encarnado por @davidbeckham y el papel de Victoria Beckham, por @jessetyler. ¡Gracias a todos por venir a visitar Modern Family hoy! ¡Nos encantó tenerlos a todos! ", escribió el actor Jesse Tyler Ferguson en su cuenta de Instagram.

La familia solo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily", escribió por su parte el comediante, que también compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC