MDN
netflix
Redacción EC

La televisión es un negocio cruel, donde aquellos que protagonizaron una serie ayer podrían quedarse sin trabajo hoy. Así ocurrió con los actores de "Sense8", que canceló la semana última. A propósito, elaboramos una galería con los actores de historias que ya no van más en la plataforma, pero que que volverán a las pantallas próximamente.

En el caso de "Sense8" de Netflix Miguel Ángel Silvestre, quien dio vida al actor Lito Rodríguez, volverá a la plataforma con la próxima temporada de la serie "Narcos", producción que cuenta la historia detrás de los mayores narcotraficantes de cocaína en el mundo.

De la misma serie Jaime Clayton, que fue la hacker Nomi Marks, reaparecerá en la película "The Snowman", protagonizada por el nominado al Oscar Michael Fassbender ("Steve Jobs", "X-Men: First Class", "The Counselor").

Este 2016 Netflix también canceló "The Get Down", basada en el surgimiento del hip hop. El actor protagónico, Justice Smith, se dejará ver en la secuela de la taquillera "Jurassic World" junto a Chris Pratt ("Guardians of the Galaxy", "Parks and Recreation").

Por el lado de "Marco Polo" Benedict Wong, destacado actor británico que interpretó a Kublai Khan, reaparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel como Wong, uno de los mayores hechiceros del mundo y compañero de aventuras de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).

Contenido sugerido

Contenido GEC