elcomercio.pe

TV +

"Gilmore Girls" de Netflix: la alfombra roja de la temporada 8

1 de 20

Alexis Bledel y Lauren Graham. (Foto: AP)

A solo unos días del lanzamiento en Netflix de "Gilmore Girls: Un nuevo año", secuela de la clásica serie de Warner, los integrantes del elenco se reunieron en Los Ángeles (California, EE.UU.) el viernes último para participar en un estreno especial de los episodios.

En la alfombra roja de "Gilmore Girls" destaca la presencia del elenco principal, conformado por Alexis Bledel (Rory), Lauren Graham (Lorelai), Scott Patterson (Luke) y Kelly Bishop (Emily). También se dejaron ver Yanic Truesdale (Michel), Liza Weil (Paris Geller) y Sean Gunn (Kirk Gleason), entre otros.

Tráiler de "The Crown". (Video: Netflix)

De igual modo se hicieron presentes Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, productores generales. La primera, además, creo la serie y participó en las primeras seis temporadas de la historia (la séptima fue realizada solo por Warner tras una desavenencia con ella).

"Gilmore Girls" desarrolla la vida de una madre y su hija que son las mejores amigas. Ellas deben reconstruir sus vidas tras la muerte de Richard Gilmore (Edward Herrmann), el patriarca de la familia.

DATOS

Los cuatro episodios de "Gilmore Girls: Un nuevo año" llegan a Netflix el viernes 25 de noviembre.

Ese mismo día se estrena en Netflix "3%", serie de ciencia ficción hecha en Brasil.

MIRA TAMBIÉN

Netflix. Tráiler de la segunda temporada de "Fuller House". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix

Gilmore Girls