Netflix anuncia "13 Reasons Why", su nueva serie de suspenso
Netflix anuncia "13 Reasons Why", su nueva serie de suspenso

La adolescente Hannah Baker cometió suicidio, situación que, como es de esperarse, causó pena en todo su entorno, en especial sus compañeros de clase, quienes aprenderán una lección o, tal vez, un castigo. Esa es la historia de la próxima serie de que se estrena el viernes 31 de marzo.

"13 Reasons Why" de Netflix mostrará que Hanna Baker, antes de morir, grabó trece cintas de audio que deben llegar a manos de personas que, asegura, la empujaron al suicidio. Ellos no solo deberán escuchar la cinta que les corresponde, sino contactar con los demás implicados.

¿Qué pasa si los acusados de Hannah no cumplen su promesa? Un compañero adicional cuya identidad se mantiene en secreto filtrará el contenido de las cintas para que todo el colegio las escuche.

Producida por Selena Gomez, quien estuvo ligada al proyecto desde que solo era una adaptación para cine, esta serie de Netflix contará con 13 episodios protagonizados por Dylan Minnette, Katherine Langford, Brandon Flynn, Alisha Boe, etc.

Los primeros episodios de "13 Reasons Why" serán dirigidos por Tom McCarthy, quien desarrolló la película ganadora del Oscar "Spotlight". La produce Anonymous Content, que en diciembre último lanzó "The OA", también para Netflix.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC