MDN
netflix - junio
Redacción EC

Esta semana , el servicio de TV más popular del mundo, trae en partes iguales drama, comedia e historias de la vida real. Sobre esto último llega la primera temporada de "El Chapo", serie producida por Univisión sobre quien fuera el hombre más buscado del mundo.

Protagonizada por Marco de la O, "El Chapo" de Univisión y Netflix empieza cuando el sanguinario narco apenas era servidor un engranaje del crimen organizado. No obstante, hacer negocios con Pablo Escobar cambió su vida para siempre. La historia es desarrollada por la peruana Silvana Aguirre ().

Por el lado de la comedia, llegan los nuevos episodios de "The Ranch", protagonizada por Ashton Kutcher ("That 70s Show"). La serie sigue a Colt, quien intentó sin éxito ser una estrella de fútbol americano y que ahora deberá administrar la finca familiar. Incluye actuaciones de Danny Masterson, Sam Elliott, Wilmer Valderrama y Elisha Cuthbert.

Por el lado de los documentales, ya está disponible "Counterpunch", que muestra las historias de jóvenes boxeadores con hambre de gloria. La dirige Jay Bulger ("Beware of Mr. Baker"), quien fue boxeador.

DATO

La próxima semana Netflix estrena la primera temporada de "GLOW", protagonizada por Alison Brie ("Community"). Cuenta la vida de una federación de lucha femenina en los años 80.

Contenido sugerido

Contenido GEC