MDN
Netflix: disfruta tu fin de semana con nuevas series [FOTOS] - 4

Neil Patrick Harris, el recordado Barney Stinson de "How I Met Your Mother", encabeza los estrenos de esta semana con "A Series of Unfortunate Events", producción de ocho episodios donde interpreta al villanesco conde Olaf.

En "A Series of Unfortunate Events" de Netflix, los huérfanos Klaus y Violet Baudelaire, interpretados por Louis Hynes y Malina Weissman respectivamente, tienen que vivir con el conde Olaf, quien solo busca arrebatarles la fortuna que heredaron. Se basa en 13 novelas escritas por el autor Lemony Snicket (seudónimo de Daniel Hendler).

También llega la serie argentina "Historia de un clan", donde se narran los crímenes de la familia Puccio, dedicada al secuestro y asesinato en los años 80. Incluye las actuaciones de Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo Mario Darín, Nazareno Casero y Tristán Díaz Ocampo.

Por el lado de las películas, Netflix estrena la cinta original "Clinical", donde una psiquiatra intenta reconstruir su vida tras ser atacada por su paciente. No obstante, el pasado regresa para terminar de hundir su mente.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC