elcomercio.pe

TV +

Drew Barrymore regresa como una zombie en "Santa Clarita Diet"

1 de 12

Netflix. Timothy Olyphant y Drew Barrymore, protagonistas de "Santa Clarita Diet". (Foto: Difusión)

Conocida por comedias románticas como "Jamás besada" y "Como si fuera la primera vez", Drew Barrymore llega con un rol protagónico a la serie de Netflix "Santa Clarita Diet" que estrena sus 11 episodios el viernes 3 de febrero.

En "Santa Clarita Diet" Sheila (Drew Barrymore) es una corredora inmobiliaria que ingresa a una dieta mientras lleva una vida inconforme en el barrio californiano de Santa Clarita. Esta dieta inusual la volverá una zombie y su única forma para no perder la cordura es devorar personas.

"Todos me preguntan cómo es que me siento más joven, más energética y más sensual de lo que me he sentido en años. Es la dieta de Santa Clarita", cuenta el personaje de Drew Barrymore en un comercial de Netflix mientras come carne humana.

De acuerdo a Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, seleccionar a Drew Barrymore y su coprotaogonista, Timothy Olyphant ("Justified"), combinado con la producción general de Victor Fresco, traerá "gran impacto". "Confiamos que los espectadores de todo el mundo adoren esta serie", sostuvo.

DATO

Además de "Santa Clarita Diet", en febrero Netflix trae la serie "Ultimate Beastmaster" y la película "David Brent: Life on the Road".

MIRA TAMBIÉN

"Voltron: Legendary Defender". Tráiler de la segunda temporada. (Video: NEtflix)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix

Drew Barrymore