Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: estrenos para disfrutar la Semana Santa [FOTOS]

Como cada semana, Netflix tiene estrenos para toda la familia en cine y series. No te pierdas lo nuevo de Adam Sandler

Si descansas en casa esta Semana Santa, no puedes dejar de ver los estrenos que Netflix, la plataforma de televisión por internet más usada del mundo, tiene para toda la familia en series, películas y documentales.

Por ejemplo, Netflix estrena esta semana la tercera temporada de "Better Call Saul", historia del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk). Él, con el único objetivo de triunfar en la vida, está dispuesto a torcer las leyes a favor de sus clientes.

Para los niños llega "El Lórax", basada en el personaje  del Dr. Seuss. Es la historia de una criatura con la misión de proteger la vida silvestre, que conoce a un niño que ha vidido siempre en una ciudad donde todo es artificial.

También llega "Slam", película italiana sobre un joven que será padre a los 16 años, con lo cual repite la hsitoria de su madre. Si bien tiene miedo de los retos de la paternidad, no tiene intenciones de cometer los mismos errores que marcaron su familia.

Además, Netflix incluye la sexta temporada de "The Walking Dead", una de las series más vistas de la televisión. En dicha tanda de episodios, Rick Grimes (Andrew Lincoln) buscará salvar la comunidad de Alexandria, sin saber que pondrá a todos en riesgo al chocar con Negan (Jeffrey Dean Morgan), líder de los Saviors.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías