MDN
Netflix
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, terror y suspenso. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos más esperados es "Go! Vive a tu manera". Esta serie juvenil de Netflix narra la vida de Mia (Pilar Pascual), una niña talentosa y audaz que vive con su madrina adoptiva. La adolescente recibe una beca de baile para la prestigiosa Academia de Santa María, una escuela aclamada por su departamento de artes escénicas y estudiantes de élite.

Una vez en Santa María, Mia se ve a adaptarse a su nueva escuela, pero allí se encuentra enfrentándose con la hija del dueño, la chica más popular y con talento en la Academia. Con la ayuda de sus dos nuevos mejores amigos, Mia está a punto de sorprender en Santa María, incluso captar la atención de la estrella de baloncesto de la escuela, el hermano de su rival.

En cuanto a películas se estrena "Paddleton". Esta cinta relata una amistad improbable entre dos vecinos inadaptados que se convierte en un viaje emocional inesperado cuando a un hombre más joven se le diagnostica un cáncer terminal.

En cuanto a documentales, "Chef's Table", "El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles" y "Patriota no deseado con Hasan Minhaj" son algunos de los que llegan a Netflix esta semana.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas y documentales que llegan esta semana a la plataforma de streaming en su versión latinoamericana.

Contenido sugerido

Contenido GEC