MDN
Nailed It
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y películas navideñas y para niños. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La empresa de estreaming Netflix estrenará esta semana, "Mowgli: relatos del Libro de la Selva", una nueva versión de la novela de Rudyard Kipling, adaptada esta vez por el actor Andy Serkis.

Un estreno para toda la familia,y, sobre todo, muy divertido es "Nailed It! ¡Felices fiestas!". Es programa, en el que la buena intención es lo que cuenta, regresa con una nueva temporada por las fiestas navideñas. Aquí verán a pasteleros aficionados intentar hacer obras de arte gastronómicas. Claro, sin mucho éxito. 

Otro de los estrenos es la serie "Perros de Berlín". Esta producción alemana, llega después del éxito de su antecesora "Dark". Y cuenta la historia de dos policías que se ven obligados a trabajar juntos en una lucha territorial con los bajos fondos de la ciudad. Ambos deben afrontar sus propias debilidades y delitos hasta la decisión final: de qué lado de la ley están.

Se trata del submundo berlinés, en donde dos policías obligados a trabajar juntos en una lucha territorial con los bajos fondos de la ciudad. Ambos deben afrontar sus propias debilidades y delitos hasta la decisión final: de qué lado de la ley están.

Aunque aun no se estrenará la segunda temporada de " Neo Yokio", los seguidores de este ánime pueden estar tranquilos con los nuevos capítulos por Navidad que trae Netflix esta semana. 

Otros estrenos que trae Netflix esta semana son: "The Ranch" y "Navidad 5 estrellas". Para conocer las nuevas primicias puedes revisar la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC