MDN
The OA
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y películas para niños. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La serie "Historia de un crimen: Colosio" llega esta semana a Netflix. Esta producción es la dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Esta es la primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Otro de los estrenos esperados es la segunda temporada de "The OA" que regresa a la pantalla tras tres años ausente. La protagonista de esta segunda entrega será una rusa heredera que será secuestrada por Hap.

Otra serie que se podrá ver desde esta semana es la brasileña "Coisa Mais Linda". Esta ficción narra lo que ocurre después de la desaparición del marido de Maria Luiza, quien convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia.

En cuanto a películas llega "The Dirt". En esta dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe, la banda alcanza las notas más altas y las más bajas del superestrellato del heavy metal.

En documentales y programas especiales, llega a Netflix "Amy Schumer Growing". En este programa, la actriz estadounidense Amy Schumer habla del matrimonio, el embarazo, la política y más. Este especial de stand up fue filmado en el Chicago Theatre.

Para conocer los demás estrenos de esta semana, revisa la galería que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC