Esta semana ha sido crucial para los aficionados a Netflix, el servicio de TV con ms usuarios del mundo, pues la plataforma confirm la fecha de estreno de varias series, adems de anunciar nuevas historias.

Por ejemplo, Netflix indic que este 2017 llegar una serie de Castlevania, basada en la exitosa saga de videojuegos de Konami. Con diferentes personajes a lo largo de la historia pasada y presente, esta franquicia muestra la lucha de humanos contra el conde Drcula y su castillo mgico.

[embed:1595283]

Tampoco poda faltar Bill Nye Saves the World, serie documental sobre ciencia y su relacin con la sociedad, sea en la poltica o cultura popular.

Netflix tambin adaptar a la televisin Girlboss, basada en el libro homnimo de Sophia Amoruso, quien empez un negocio de ropa en eBay, el cual creci tanto que la convirti en millonaria.

Finalmente, aunque Netflix no precis fecha, indic haber renovado The OA para una segunda temporada. Creada Brit Marling y Zal Batmanglij, cuenta la historia de una joven ciega secuestrada y sometida a experimentos. Ella, junto a otras vctimas, han vivido experiencias cercanas a la muerte que los diferencian del comn de personas.

MIRA TAMBIN

[embed:1594034]

LEE MS EN TV+

TAGS RELACIONADOS