¿Netflix alista más episodios de "Gilmore Girls"? [SPOILERS]

La miniserie de "Gilmore Girls" da un final a la historia, pero deja abierta la puerta para que continúe en algún momento

¿Netflix alista más episodios de "Gilmore Girls"? [SPOILERS]

Netflix. La escena más comentada de "Gilmore Girls". (Foto: Difusión)

Si terminaste de ver los cuatro episodios de "Gilmore Girls: Un nuevo año", secuela exclusiva para Netflix del clásico del 2000, de seguro te preguntas si habrá episodios adicionales, más aún si se tienen en cuenta las cuatro palabras finales de las que tanto se habló el fin de semana último. La creadora de la historia se refirió a ello.

A continuación, spoilers de "Gilmore Girls" de Netflix:

 

"Mom, I am pregnant" ("Mamá, estoy embarazada"), palabras de Rory Gilmore que bastaron para poner de cabeza internet. Apenas las dijo, los créditos rodaron y no se supo más. "Teníamos un viaje muy específico en nuestras mentes y cumplimos ese viaje", contó la productora general, Amy Sherman-Palladino, a The Hollywood Reporter.

Netflix. Tráiler final de "Luke Cage". (Video: Difusión)

"Así que, para nosotros, esto es lo que queríamos hacer. Y toda la idea de '¿hay más, hay más, hay más?'- esto (la serie) tiene que salir al universo ahora. Tenemos que poner esto a dormir. Y lo que sea que ocurra, ocurrirá", indicó.

De otro lado Scott Patterson, intérprete de Luke Danes, se mostró positivo en cuanto a retomar el mundo de Stars Hollow en algún momento. "Sería bonito hacerlo cada año. Tal vez cada dos años, hacer algo de dos o tres meses, cuatro capítulos más. Fue fácil hacerlo, fue divertido", contó al medio de comunicación.

"Gilmore Girls: Un nuevo año" de Netflix cuenta la historia de Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), madre e hija que intentan reconstruir sus vidas tras la pérdida de un ser querido. Ambas, además, tienen que asumir nuevos retos en sus vidas profesionales, lo cual no llegará sin dolor.

DATO

El viernes último también llegó a Netflix "3%", serie de ocho episodios que especula sobre el futuro de Brasil.

MIRA TAMBIÉN

Netflix. Tráiler de la segunda temporada de "Fuller House". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix

Gilmore Girls