Kiernan Shipka protagoniza “The Silence”, la nueva película de Netflix. (Foto: Netflix)
Kiernan Shipka protagoniza “The Silence”, la nueva película de Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La joven actriz , recordada por su participación en la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", volverá a protagonizar una producción de . Se trata de "The Silence", la nueva película de John R. Leonetti.

Esta nueva producción de Netflix estrenará el próximo 10 de abril a través de la plataforma de streaming y ya se ha revelado el tráiler oficial de esta producción cuya trama guarda relación con "Bird Box" y  "A Quiet Place".


En la cinta "The Silence", dirigida por John R. Leonetti, encargado de "Annabelle", se presentan a unas criaturas terroríficas que atacan nuestro mundo cazando a los humanos que encuentran a su paso.

Ally Andrews (Kiernan Shipka) de 16 años, quien perdió la audición a los 13 años, y su familia buscan ocultarse de los monstruos en un refugio; sin embargo, lejos de encontrar su tranquilidad, se cruzaran con un ente siniestro que explorará los sentidos de Ally.

Esta película estará basada en la aclamada novela escrita por Tim Lebbon. Además, Kiernan Shipka estará acompañada por los actores Stanley Tucci, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

"The Silence", la nueva película de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de abril y promete tener la cuota de suspenso y drama que el público desea.

A continuación el tráiler oficial de la película:

Contenido sugerido

Contenido GEC