elcomercio.pe

TV +

Netflix: disfruta las novedades de la semana [FOTOS]

1 de 18

Netflix. "Kick-Ass", disponible desde el 16 de noviembre. (Foto: Difusión)

El servicio de televisión por internet con más usuarios en el mundo, Netflix, volvió a nutrir su catálogo esta semana con series y películas. Entre los estrenos más destacados está "Kick-Ass", dirigida por Matthew Vaughn, donde un adolescente se convierte en superhéroe.

Otra cinta que aterriza en Netflix es "Los juegos del hambre: en llamas", protagonizada por Jennifer Lawrence, quien es la joven Katniss Everdeen, destinada a liderar una revolución para salvar a su país de un gobierno fascista.

Tráiler de "The Crown". (Video: Netflix)

El cine también brilla en esta plataforma con "Divines", ganadora del premio Cámara de Oro en el Festival de Cannes. Muestra el drama de Dounia, adolescente francesa que intentará enriquecerse o morir en el intento.

Por el lado de las series, también ingresa al catálogo de Netflix "Shooter" ("El tirador"), que estrena cada miércoles un episodio nuevo. Basada en una cinta del 2007, muestra cómo un francotirador condecorado recibe el trabajo de resguardar al presidente, pero le tienden una trampa.

También ingresa a Netflix "Paranoid" ("Paranoia"), donde el hallazgo de una mujer asesinada es solo la primera pieza en una conspiración. Cuenta con la participación de Indira Varma, quien interpretó a Ellaria Sand en "Game of Thrones".

MIRA TAMBIÉN

Netflix. Tráiler de la segunda temporada de "Fuller House". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix