MDN
Netflix: las nuevas series y películas de diciembre [FOTOS] - 14

Todas las semanas renueva su catálogo. La semana anterior les mostramos los contenidos originales que llegan desde diciembre, mientras que hoy traemos las series y películas que la plataforma licencia para todos los suscriptores.

Ingresan a Netflix todas las temporadas de "Californication", producción del canal Showtime protagonizada por David Duchovny, quien es Hank Moody, novelista alcohólico que no puede actuar de forma responsable y, a la larga, causa problemas a su familia.

El catálogo también recibe a "Crazy Ex-Girlfriend", creada y protagonizada por Rachel Bloom. Cuenta la vida de Rebecca Bunch, abogada que abandona una carrera prometedora en Nueva York para seguir al amor de su adolescencia a la ciudad californiana de West Covina, donde empezará desde cero.

Por el lado de las películas, Netflix trae "Un cadáver para sobrevivir", donde el británico Daniel Radcliffe es un cuerpo inanimado que, por alguna razón desconocida, tiene súper poderes, los cuales son explotados por el hombre que lo "rescató" de una playa.

También ingresa la premiada "Capitán Phillips", basada en la historia real de un marino cuyo navío es secuestrado por piratas somalíes. El rol protagónico es para Tom Hanks, cuyo trabajo le valió una nominación al Globo de Oro.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC