MDN
Netflix: las producciones originales de diciembre [FOTOS] - 9

Todos los meses , servicio de televisión por internet, tiene historias, como series o largometrajes, que produce en exclusiva para los usuarios. Por el lado del cine destaca "Barry", película basada en la vida de Barack Obama, cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos.

"(Barack Obama) llega a Nueva York en el otoño de 1981 para terminar sus estudios en la Universidad de Columbia. En un ambiente cargado de criminalidad y racismo, Barry se mueve entre diferentes esferas sociales mientras intenta conservar la relación con su madre de Kansas, su padre ausente de Kenia y sus compañeros de clase", indica la descripción oficial.

Por el lado de las series llega "Trollhunters", creada por Guillermo del Toro. Es la historia de Jim Lake, adolescente con la misión de convertirse en el cazador de trolls, guerrero que debe proteger el mundo humano, pero también el subterráneo, habitado por trolls buenos.

Netflix también estrena en todo el mundo "Dirk Gently's Holistic Detective Agency", protagonizada por Samuel Barnett y Eliah Wood, investigadores privados cuyo método no consiste en seguir pistas, sino al destino. Se basa en novelas escrita por Douglas Adams ("The Hitchhiker's Guide to the Galaxy").

Tampoco podemos dejar de mencionar la segunda temporada de "Fuller House", comedia de Netflix que continúa la historia de la familia Tanner, protagonista de la serie "Tres por tres". En esta ocasión la hija mayor D.J., tiene que criar sola sus tres niños.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC