Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: relájate el fin de semana con estas recomendaciones

Netflix tiene cientos de historias en su catálogo, por lo cual te recomendamos estas series y películas

Netflix siempre tiene algo para todos, sea en comedias, drama o romance; sean películas o series de TV. A propósito, te recomendamos algunas historias que podrían acompañarte durante el fin de semana, como "El príncipe del rap".

Protagonizada por Will Smith, "El príncipe del rap" sigue a un adolescente que se muda a Bel-Air (Los Ángeles) desde Filadelfia pues, como dice la canción, unos delincuentes le buscaron problemas y debió irse para salvar su vida.

Netflix también tiene la primera temporada de "Trollhunters", creada por Guillermo del Toro. Allí se cuenta la historia de Jim Lake, escolar del pueblo Arcadia, que ha sido invadido por criaturas siniestras. Es uno de los últimos trabajos de Anton Yelchin (1989-2016), quien otorgó su voz al protagonista.

Si te gustan los clásicos, no te puedes perder en Netflix "Star Trek: La nueva generación", donde el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) de la nave USS Enterprise explora la galaxia para beneficio de la Federación de Planetas.

Por el lado del cine está "Nightcrawler", donde Jake Gyllenhaal interpreta a Louis Bloom, delincuente convertido en periodista que ignorará la ética para obtener imágenes cuestionables y, sobre todo, violentas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías