"A Series of Unfortunate Events" tendrá segunda temporada

Las desventuras de los niños Baudelaire no acabaron este año, confirmó Netflix en anuncio críptico

Netflix. El anuncio de la nueva temporada de "A Series of Unfortunate Events". (Video: Difusión)

Este lunes Netflix, el servicio de TV por internet con más usuarios en el mundo, confirmó que "A Series of Unfortunate Events", protagonizada por Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother"), tendrá segunda temporada. Pero no lo hizo de manera usual, sino con un mensaje oculto.

Con el video que incluye este artículo hay un mensaje de Netflix que resalta ciertas letras, de modo que se leen así: http://www.veofuturasdesgracias.com/.

Si entran a la web, encontrarán un mensaje de Lemony Snicket, narrador de la serie: "Querido espectador. He tenido conocimiento de que, a pesar de mis repetidas advetencias, has decidido ver la adaptación para Netflix de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como 'A Series of Unfortunate Events'".

"Para mi horror, Netflix se ha sentido animado por esto y canalizó sus enfermizas ganas hacia una segunda temporada de esta infeliz y enervante serie. Incluso mientras hablamos, constructores de escenarios, diseñadores de vestuario y especialistas en traumas entran en acción; lo mejor para brindarte perturbadores episodios, todo por tu presunto entusiasmo en este sombrío ejemplo de programación familiar. Espero que estés contento, porque no lo estarás. Nunca", añade el texto.

"A Series of Unfortunate Events" de Netflix sigue a los niños Baudelaire, interpretados por Malina Weissman y Louis Hynes, quienes al perder a sus padres en un incendio van a vivir con su tío lejano, el conde Olaf (Patrick Harris), quien es un psicópata.

DATOS

Los 8 episodios de "A Series of Unfortunate Events" temporada 1 están disponibles en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

Netflix. Tráiler de la serie mexicana "Ingobernable". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+