En solo unos das el servicio de TV por internet Netflix lanzar ms contenido exclusivo para nutrir su catlogo de producciones, sean series o largometrajes. Ciencia ficcin, dramas histricos, comedia stand up; hay algo para cada miembro de la familia.

Entre los estrenos ms esperados de noviembre en Netflix est Gilmore Girls: A Year in the Life, secuela de la serie de Warner Channel protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, quienes interpretan a Lorelai y Rory Gilmore, respectivamente; madre e hija que buscan cumplir sus sueos en el pequeo pueblo de Stars Hollow.

[embed:1511534]

De igual modo se estrena The Crown, donde se narra la vida de Isabel II (Claire Foy), quien se convirti en la reina de Inglaterra despus de la Segunda Guerra Mundial, as como la relacin profesional que tuvo con Winston Churchill (John Lithgow).

Otra serie que aterriza en Netflix es The Expanse, basada en la novela Leviathan Wakes de Daniel Abraham y Ty Franck, que imagina la vida en colonias espaciales del siglo XXIII, poca marcada por la desigualdad social y actos de terrorismo interplanetario.

Por el lado de las pelculas, se lanza Divines, cinta aclamada en el Festival de Cannes 2016. Es la historia de Dounia (Oulaya Amamra), habitante de un barrio marginal a las afueras de Pars (Francia) invadido por la drogadiccin.

Tambin llega el documental The Ivory Game, sobre activistas que buscan erradicar la caza ilegal de elefantes en frica.

MIRA TAMBIN

[embed:1503389]

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS