MDN
"Dark" temporada 2— 21 de junio. foto: Netflix.
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón,  tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los esperados estrenos de la semana es la segunda temporada de la serie "Dark". La ficción llega a Netflix el 21 de junio. Los nuevos capítulos de"Dark" inevitablemente tendrán que recurrir a nuevas versiones de los personajes conocidos en la primera temporada para acomodarse al futuro. Como han pasado 33 años, los jóvenes han envejecido, mientras que los adultos, al menos algunos de ellos, deben estar muertos.

La sinopsis oficial de la segunda temporada indica que Jonas se encuentra atrapado en el futuro y trata desesperadamente de regresar al 2020. Mientras tanto, sus amigos Martha, Magnus y Franziska intentan descubrir cómo Bartosz está involucrado en los misteriosos incidentes que ocurren en su pequeña ciudad natal de Winden. Cada vez más personas se sienten atraídas por los eventos organizados por una figura oscura que aparentemente controla todo lo que está conectado a través de diferentes zonas horarias.

En cuanto a películas, "Beats", una cinta original de Netflix, llega esta semana al servicio de streaming. En este drama, un solitario prodigio musical adolescente (Khalil Everage) forma una amistad poco probable con un guardia de seguridad de la escuela secundaria (Anthony Anderson). Unidos por su mutuo amor por el hip hop, intentan liberarse mutuamente de los demonios de su pasado y penetrar en la escena musical de la ciudad.

Esta película fue dirigida por Chris Robinson (ATL, "The New Edition Story"), además, presenta a Everage en su debut cinematográfico y como protagonista. Uzo Aduba y Emayatzy Corinealdi completan el elenco.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC